Promociones

16/08/2018

¡VisaNet en Linea regala 5 laptops!

Ingresa a www.visanetenlinea.com.pe, realiza tus consultas y/o solicitudes y podrás ser uno de los ganadores de las 5 laptops que sortearemos, tienes hasta el 30 de setiembre para participar.

 

¡Cada ingreso diario se considera una opción más para el sorteo!

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta 1:

¿Cómo participar?

Participa del 15 de agosto al 30 de setiembre del 2018, para ganar debes ingresar a Visanet en Línea y realizar consultas y/o solicitudes, se contabiliza una opción por día.

 

Pregunta 2:

¿Qué puedo ganar?

Puedes ganar 1 de las 5 laptops Lenovo Yoga que sortearemos

 

Pregunta 3:

¿Si realizo otras operaciones en Visanet en Línea igual participo del sorteo?

Si participan todas las operaciones (consultas de transacciones, reportes y solicitudes).

 

Pregunta 4:

¿Se requiere de un monto mínimo para participar ?

No, participan todas las consultas que realices en Visanet en Línea siempre y cuando esté dentro de la vigencia de la campaña.

 

Pregunta 5:

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por RUC.

 

Pregunta 6:

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se celebrará el día 09 de octubre y se realizará en las oficinas de VisaNet. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

Pregunta 7:

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el sorteo. Además, podrán revisarlo en www.visanet.com.pe .

Pregunta 8:

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el RUC (registrado en la plataforma de VisaNet en línea), por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 15 de agosto al 30 de setiembre del 2018 a nivel nacional, aplica para códigos con RUC activo afiliados a POS. Para participar los comercios deberán realizar consultas y/o solicitudes durante el periodo de la campaña en Visanet en Línea, se considera una opción más para el sorteo por cada día de ingreso a Visanet en Línea. Stock de premios: cinco (5) Laptops Lenovo Yoga. Fecha de sorteo: 09 de octubre. El sorteo se realizará de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo enwww.visanet.com.pe/promociones.

03/08/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participar?

Para ganar el alquiler de tu POS el siguiente mes deberás cumplir con el número de ventas requeridas en la vigencia de la mañana.

Además, podrás participar del sorteo de S/5,000 si cumpliste con ambas condiciones de ventas en julio y agosto.

 

¿Qué puedo ganar?

 

  • Si realizaste 15 ventas en julio à Ganas el alquiler de tu POS en agosto
  • Si realizaste 20 ventas en agosto à Ganas el alquiler de tu POS en setiembre.
  • Además, si cumples con ambas condiciones participas automáticamente del sorteo de 1 tarjeta prepagada Visa por S/5,000 para un solo ganador.

 

Detalle de los premios:

  • El alquiler GRATIS será una exoneración del pago de alquiler del POS el siguiente mes de campaña.
  • Los S/5,000 para un solo ganador será entregado a través de una tarjeta prepagada VISA el cual el ganador podrá hacer uso de compras en cualquier establecimiento donde acepten VISA o hacer retiro en efectivo en cajeros autorizados Unicard: Banbif, Banco Falabella, Banco el Comercio, Caja metropolitana, Banco GNB, Caja Municipal Arequipa y Caja Sullana.

 

Tengo 2 o más códigos, ¿Puedo realizar ventas con cualquiera y participar en la campaña?

Solo participas en la campaña con el código del producto VisaNet que sea POS y que cumpla con las características antes descritas.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas siempre y cuando pertenezcan al período de campaña.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se celebrará el día 10 de septiembre y se realizará en las oficinas de VisaNet Lima. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de alquileres GRATIS serán contactados vía correo electrónico y SMS en un plazo no mayor a 7 días útiles al término de julio y agosto.

El ganador de los S/5,000 será contactado vía llamada telefónica y correo electrónico en un plazo no mayor a 7 días útiles post sorteo.

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del (01) primero de julio al (30) treinta de setiembre del 2018 a nivel nacional. Válido solo para comercios contactados previamente vía telefónica por un agente designado por VisaNet y que acepten la participación en la campaña. Aplica para los comercios con códigos con RUC activo afiliado a VisaNet que tengan productos POS. Los comercios que en julio realicen quince (15) ventas efectivas con su POS Visanet se le otorgará la exoneración del pago de alquiler de su POS el siguiente mes (agosto). Los Comercios que en agosto realicen veinte (20) ventas efectivas con su POS Visanet serán exonerados del pago de alquiler de su POS el siguiente mes (septiembre). Los comercios participantes en julio y agosto que hayan cumplido con el número de ventas requeridas (15 y 20) participarán automáticamente de un sorteo de una (01) tarjeta prepagada Visa con S/5,000; el comercio podrá hacer uso de la tarjeta prepagada en cualquier establecimiento que se acepte como medio de pago tarjetas VISA, en caso de optar por el retiro del dinero lo podrá hacer sin comisión en los cajeros autorizados. El sorteo de la tarjeta prepagada Visa se realizará el 10 de septiembre del 2018 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. El nombre del ganador será publicado 72 horas posterior a la fecha de sorteo en  www.visanet.com.pe/promociones.

02/07/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participar?

Participas si te afiliaste en los meses de julio y agosto a POS, Poket, Pago Web, Pago App ó Pago Link, y si realizas al menos 3 ventas mensuales por un total de S/20 durante tu mes de afiliación y/o el mes siguiente.

 

Dicho de otra forma, se deben cumplir ambos requisitos en el mes en curso para acumular una opción para el sorteo:

 

  • Realizar 3 ventas con Visa
  • Vender un total de S/20 o más

 

¡Cada mes es una opción para ganar! Si cumples los requisitos en ambos meses, tienes 2 opciones para el sorteo.

 

Importante:

  • Si te afiliaste en julio, participan tus ventas realizadas en los meses de julio y agosto.
  • Si te afiliaste en agosto, participan tus ventas realizadas en los meses de agosto y setiembre.

 

¿Qué puedo ganar?

 

Los premios que se sortearán son:

 

  • Trescientos (300) abonos a cuenta para el código participante equivalentes a 3 meses de alquiler (POS Dial o GPRS), reembolso del costo de compra de equipo (Poket) ó devolución del costo de afiliación/integración sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link).

 

Importante: Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

 

Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo participar con las ventas generadas en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo para cada venta?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas durante el período de campaña siempre y cuando sumen un monto total de S/20 o más por mes.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

  • El sorteo para los afiliados en julio se celebrará el 17.09.18.
  • El sorteo para los afiliados en agosto se celebrará el 10.18.

 

Los sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no son presenciales, es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

La lista de ganadores será publicada en: https://www.visanet.com.pe/promociones/

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el primer y segundo sorteo.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

¿Debo hacer alguna gestión para recibir el premio?

El comercio ganador no tiene que hacer ningún trámite o gestión, a cada ganador se le abonará de forma automática y remota el monto que le corresponda según el tipo de producto que posee.

 

¿Cuándo realizarán el abono a cuenta?

Para el sorteo del 17.09.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.09.18. Para el sorteo del 17.10.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.10.18.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01.07.18 al 30.09.18 a nivel nacional. Aplica para los códigos de los siguientes productos VisaNet: POS, Poket, Pago Web, Pago App, Pago Link y Tu Vitrina. El comercio participante recibirá 1 opción para el sorteo por el cumplimiento del número (03) y monto (S/20) mínimo de ventas cada mes de forma individual; es decir, cada ganador puede acumular hasta 2 opciones en caso de cumplir con los requisitos durante su mes de afiliación y el mes siguiente. Los afiliados en julio participan en el sorteo del 17.09.18 y los afiliados en agosto en el del 17.10.18. El stock de premios es de trecientos (300) abonos a cuenta. En cada fecha de sorteo se tendrán ciento cincuenta (150) ganadores que recibirán abonos a cuenta equivalentes para el código participante a 3 meses de alquiler (POS Dial, GPRS y Multicomercio), costo de compra de equipo (Poket) y costo de afiliación/integración sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link). Para el sorteo del 17.09.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.09.18. Para el sorteo del 17.10.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.10.18. Los sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no son presenciales. Se considera un premio por ganador. La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en www.visanet.com.pe/promociones/

 

21/06/2018

Gana con DCC

Los ganadores del sorteo realizado el 15 de agosto ya se encuentran publicados en la sección “Ganadores”.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participar?

Participa del sorteo del 18 de junio al 31 de julio del 2018 realizando ventas efectivas con DCC en tu POS VisaNet. Realiza el número de ventas que te asignaremos durante 6 semanas, si llegas al número de ventas requeridas acumulas opciones para el sorteo final.

Válido solo para los comercios contactados presencialmente a través de un supervisor enviado por VisaNet en la ciudad de Cusco y que acepten la participación en la campaña.

 

 Si un comercio no contactado presencialmente quiere participar de la campaña. ¿Qué tiene que hacer?

Sólo participan los comercios que fueron contactados presencialmente.

 

¿Cómo valido la identidad del Supervisor VisaNet en el POS?

Debe:

  1. Ingresar la función “160+OK”
  2. Tipo de documento:
    • “1” para peruanos
    • “2” para extranjeros

El supervisor Visanet debe ingresar su número de documento

 

¿Cómo acumulo opciones?

  • Durante la vigencia de la campaña contaremos con 6 supervisores VisaNet que visitarán cada comercio participante todas las semanas.
  • En la primera visita, el supervisor entregará una cartilla a cada comercio donde se colocará las opciones que va ganando semana a semana. Esta información será completada por el supervisor VisaNet.
  • Las opciones se ganan realizando el número de ventas que el supervisor te asigne cada semana.
  • Tus opciones ganadas ( cupón pasaporte DCC) serán ingresadas en un ánfora que el supervisor llevará en cada visita.
  • Para considerar una venta efectiva, es indispensable que el comercio presente los vouchers.

¡Recuerda que a más ventas con DCC, más opciones para el  sorteo!

 

 ¿Qué sucede si el Supervisor VisaNet visita mi local y no hay nadie o el local está cerrado?

El supervisor VisaNet coordinará previamente las visitas con cada comercio; en caso el supervisor llegue y no haya nadie o el local esté cerrado, éste dejará una nota para reagendar la visita.

 

¿Qué puedo ganar?

Sorteo de 14 premios:

  • S/3,000 para remodelar tu negocio à 1 solo ganador
  • S/1,000 para pagar el alquiler de tu negocio à 3 ganadores
  • Cámaras de seguridad à 10 ganadores

 

Detalle de los premios:

Los S/3000 para un solo ganador y los S/1,000 para 3 ganadores serán entregados a través de tarjetas prepagadas en el cual podrán hacer uso de compras en cualquier establecimiento donde acepten VISA o hacer retiro en efectivo en cajeros autorizados Unicard: Banbif, Banco Falabella, Banco el Comercio, Caja metropolitana, Banco GNB, Caja Municipal Arequipa y Caja Sullana.

 

Tengo 2 o más códigos, ¿Puedo realizar ventas con cualquiera y participar en la campaña?

Solo participan los códigos de comercios con funcionalidad DCC pre- seleccionado ( 1 código por comercio).

En caso el comercio tenga más de un terminal bajo un mismo código participarían los terminales con funcionalidad DCC asociado al código pre seleccionado.

 

¿Con quién me puedo contactar para cualquier consulta sobre la acumulación de puntos?

Espera la visita de tu Supervisor Visanet quien te informará las 6 semanas de campaña el detalle de tus avances.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas siempre y cuando pertenezcan al período de campaña.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se celebrará el día 15 de agosto y se realizará en las oficinas de VisaNet Cusco. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el sorteo.

 

¿Cuándo y dónde se realizará la premiación?

La premiación se realizará entre el 16 al 22de agosto. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y/o móvil y deberán acercarse a la oficina VisaNet de Cusco para recoger el premio

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal

Términos y condiciones

Promoción vigente del 18 de junio al 31 de julio del 2018. Válido solo para los comercios contactados presencialmente a través de un supervisor enviado por VisaNet en la ciudad de Cusco y que acepten la participación en la campaña.

 

 

 

 

Ganadores (Sorteo 15.08.18)

La agencia Approach será la encargada de gestionar la premiación y contactar a los ganadores:

 

Código comercio Nombre comercial Premio
923149801 OKIDOKI CAMPING Tarjeta prepagada Visa de S/ 3000
490536602 HOT MONASTERIO SAN PEDRO Tarjeta prepagada Visa de S/ 1000
524295101 PIRWA POSADA CORREGIDOR Tarjeta prepagada Visa de S/ 1000
950300501 FABRICA DE SUE OS Tarjeta prepagada Visa de S/ 1000
600331501 NEFERTITI SPA Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
939308103 MAMA JAMA FUCION PERUANA CUSQUENA Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
908027407 NOVEDADES DAKCY Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
950004601 LOS ANGELES Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
938376901 TEJIDOS RIK Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
987282501 ARTESANIA SALCEDO Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
563808402 DANNA INN HOSTAL Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
601581302 SUPAYSHI Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
490548402 EL DUENDE Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
535733803 PLAZA DE ARMAS RESTAURANT Cámara de Seguridad (Cámara IP inalámbrica a color)
15/06/2018

Poket POS en Julio, 0% de Comisión

¿Qué es el Poket POS?

Poket POS, es una solución innovadora que te permite aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito VISA usando el APP desde tu smartphone o tablet.

Términos y condiciones

Promoción válida desde el 15 de junio al 30 de junio del 2018. Participan únicamente comercios que compren un POKET POS a través de www.visanet.com.pe/poketpos y que no hayan sido captados por terceros y/o retails. El premio consiste en la exoneración de comisión (0%) por sus transacciones durante el periodo de un mes, es decir del 02 al 31 de julio del 2018. Promoción válida nivel nacional. No válido con otras promociones.

 

 

01/06/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo participar?

Participas si realizas de 5 a más ventas en junio y julio en los siguientes productos VisaNet: POS, POKET, Pago Web, Pago App, Pago Link o TuVitrina.

 

Importante: La campaña aplica solo para códigos sin movimiento de 1 a 5 meses consecutivos a abril del 2018, que cuenten con RUC activo.

 

¿Qué puedo ganar?

 (Sorteo) 20 tarjetas prepagadas de S/ 2,000 cada una.

 

Detalle de los premios:

  • Las tarjetas prepagadas son para uso de compras o retiro en efectivo en cajeros autorizados Unicard: Banbif, Banco Falabella, Banco el Comercio, Caja metropolitana, Banco GNB, Caja Municipal Arequipa y Caja Sullana.

 

Tengo 2 o más códigos, ¿Puedo realizar ventas con cualquiera y participar en la campaña?

Solo participas en la campaña con el código del producto VisaNet que no ha tenido movimiento (ventas) durante 1 a 5 meses consecutivos a abril del 2018.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas siempre y cuando pertenezcan al período de campaña.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se celebrará el día 17 de agosto y se realizará en las oficinas de VisaNet Lima. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el sorteo.

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de junio al 31 de julio del 2018 a nivel nacional, aplica para códigos con RUC activo afiliados a VisaNet (POS, Pocket Pos, Tu Vitrina, Pago Link, Pago Web y Pago App) sin movimiento de 01 a 05 meses consecutivos a abril 2018. Para participar del sorteo, el comercio deberá realizar un mínimo de cinco (05)ventas efectivas durante la vigencia de la campaña. Stock de premios: veinte (20) tarjetas prepagadas Visa con S/.2,000 cada una; el comercio podrá hacer uso de éstas en cualquier establecimiento que se acepte como medio de pago tarjetas VISA, en caso de optar por el retiro del dinero lo podrá hacer sin comisión en los cajeros autorizados. El sorteo se realizará de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones.

 

15/05/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participo de la promoción?

Para participar, el contribuyente debe realizar el pago de sus impuestos municipales (predios y/o arbitrios con una tarjeta de Débito o Crédito Visa a través de la web o POS propios de su municipalidad durante el periodo de vigencia de la promoción. No existe un monto mínimo ni máximo de pago.

 

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La promoción es válida del 15 de mayo al 15 de junio.

 

¿Qué Municipalidades participan de la promoción?

Todas las municipalidades afiliadas a VisaNet o que cuenten con medio de pago Visa en Lima y Callao.

 

¿Cómo se define quién gana?

Se trata de un sorteo aleatorio entre la base de datos de todos los contribuyentes que realizaron el pago con Visa a través de la web o POS de la Municipalidad.

 

¿En qué consiste el premio?

Cada uno de los 10 premios está valorizado en S/2,000 y será entregado a través de una tarjeta prepagada Visa para compras. El monto del premio es calculado en función al pago anual de impuestos de un contribuyente regular, para ello se sacará un promedio entre el monto más bajo y más alto de los impuestos pagados en las Municipalidades participantes, excluyendo de estos los pagos corporativos o de empresas.

 

¿Cómo puedo emplear mi premio?

Las tarjetas prepagadas podrán ser canjeadas en cualquier establecimiento que acepte pagos con Visa o para realizar compras a través de comercio electrónico, por un importe igual o mayor al que tienen cargado, en caso el importe sea mayor, el cliente deberá pagar la diferencia. En caso de pérdida de la tarjeta prepagada, la empresa no ser hará responsable. La tarjeta no está habilitada para retirar efectivo.

 

¿Cómo sé que ya estoy participando del sorteo?

Si cumpliste con los requisitos (realizar el pago de sus impuestos municipales (predios y/o arbitrios con una tarjeta de débito o crédito Visa a través de alguno de los canales propios de tu municipalidad) ya estás participando. Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo para informártelo. ¡Suerte!

 

¿Y si pagué antes de la vigencia de la promoción y recién me entero?

En esta ocasión ya no podrás participar, pero descuida, próximamente vendrán nuevas y mejores promociones con Visa.

 

¿Y si pagué con otro medio de pago (efectivo o a través de un banco)?

En esta ocasión ya no podrás participar, pero descuida, próximamente vendrán nuevas y mejores promociones con Visa para que puedas ser uno(a) de los ganadores.

 

Ya pagué siguiendo los pasos o requisitos

Excelente, entonces ya estás participando del sorteo. Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo para informártelo. ¡Mucha suerte!

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Promoción válida en Lima y Callao del 15 de mayo al 15 de junio de 2018. Aplica para el pago de impuestos municipales (arbitrios y/o predial) con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago Visa a través del POS o página web de la Municipalidad. No participan pagos por banca electrónica, agentes, ni ventanillas de bancos. Stock de premios: Un total de 10 devoluciones de pagos al contribuyente. Cada premio está valorizado hasta en S/2,000 y será entregado a través de una tarjeta prepagada Visa para compras. El monto del premio es calculado en función al pago anual de impuestos de un contribuyente regular, para ello se sacará un promedio entre el monto más bajo y más alto de los impuestos pagados en las Municipalidades participantes, excluyendo de estos los pagos corporativos o de empresas. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2018 de forma aleatoria y automática, y no es presencial. La relación de ganadores de la campaña se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe, respectivamente en la sección “Promociones”.

 

La validación de los datos de la lista de ganadores, la brindan las diferentes Entidades Bancarias emisoras de las tarjetas Visa. VisaNet, tiene que validar cada número de ID de transacción, con el que se genera el sorteo, y son las Entidades Bancarias, quienes finalmente validan que el ID corresponda a una persona. Por ello, la lista de ganadores se publicará el: 24 de julio.

 

LISTA DE GANADORES

Publicado el 24/07/18.

 

La agencia a cargo de la premiación se comunicará con los ganadores en un plazo de 2 días.

La empresa Kandavu será la encargada de la comunicación y premiación de la campaña.

 

LISTA DE GANADORES

  1. Juan Hernandez Olortegui – 3894685
  2. Jorge Luis Montenegro Rojas – 6805466
  3. Rosa Ysabel Soto Plasencia – 40953904
  4. Aida Consuelo Quintanilla Chacon – 1288181
  5. Mirtha Manyari Pizarro Vda De Zarat – 4012218
  6. Carlos Alberto Raygada Berrios – 10301823
  7. Pedro Augusto Torres Aspajo – 43976600
  8. Victor Juan Cancio Cortez – 06930036
  9. Jesus Alberto Petit Gomez Silva – 07823197
  10. Ricardo Dextre Pajuelo – 31660649
03/05/2018

PREGUNTAS FRECUENTES - Legal

¿Cómo participar?

Participas si te afiliaste en los meses de mayo o junio a cualquier de los siguientes productos: POS, Poket, Pago Link, Pago Web, Pago App y Tu vitrina, y si realizas como mínimo 5 ventas.

 

Importante:

  • Si te afiliaste en mayo, tienes del 1 de mayo al 30 de junio para participar.
  • Si te afiliaste en junio, tienes del 1 de junio al 31 de julio para participar.

 

¿Qué puedo ganar?

 

Los premios que se sortearán son:

 

  • Cuatro (04) asesorías + cuatro (04) tarjetas prepagadas de S/3,000 cada una.
  • Cien (100) abonos a cuenta para el código participante equivalentes a 3 meses de alquiler (POS Dial o GPRS), costo de compra de equipo (Poket), costo de afiliación/integración sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link) o 3 meses del plan tarifario contratado (Tu Vitrina).

 

Detalle de los premios:

  • Las asesorías en gestión empresarial están valorizadas en S/2,500 cada una.
  • Las tarjetas prepagadas son solo para uso de compras, no retiro de efectivo.
  • Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

 

Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo participar con las ventas generadas en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas durante el período de campaña.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

  • El sorteo para los afiliados en mayo se celebrará el 17 de julio de 2018.
  • El sorteo para los afiliados en junio se celebrará el 17 de agosto del 2018.

 

Los sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no son presenciales, es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

La lista de ganadores será publicada en: https://www.visanet.com.pe/promociones/

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el primer y segundo sorteo.

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir (asesorías) o recoger (tarjetas prepagadas) el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

¿Cuánto plazo tengo para recoger el premio?

Una vez comunicados los ganadores, estos tendrán un plazo de 48hrs. para la aceptación del premio de asesorías, caso contrario se elegirá un nuevo ganador de forma aleatoria.

En el caso de los abonos, no tienen que recoger ningún premio, el abono será efectuado a todos los ganadores de forma remota.

 

¿Cuándo realizarán el abono a cuenta?

Para el sorteo del 17.07.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.07.18. Para el sorteo del 17.08.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.08.18.

 

LEGAL

Promoción vigente del 01.05.18 al 31.07.18 a nivel nacional. Aplica para los códigos de los siguientes productos VisaNet: POS, Poket, Pago Web, Pago App, Pago Link y Tu Vitrina. Participación sujeta al cumplimiento del número mínimo de ventas (05) efectivas durante la vigencia de la campaña. Los afiliados en mayo participan en el sorteo del 17.07.18 y los afiliados en junio en el del 17.08.18. El stock de premios es de cuatro (04) asesorías, cuatro (04) tarjetas prepagadas y cien (100) abonos a cuenta. En cada fecha de sorteo se tendrán dos (02) ganadores quienes podrán llevarse una (01) asesoría en Gestión Empresarial valorizada en S/2,500 más una (01) tarjeta prepagada de S/3,000. Además, en cada sorteo se elegirán cincuenta (50) ganadores que recibirán abonos a cuenta equivalentes para el código participante a 3 meses de alquiler (POS Dial o GPRS), costo de compra de equipo (Poket), set up inicial sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link) o 3 meses del plan tarifario contratado (Tu Vitrina). Para el sorteo del 17.07.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.07.18. Para el sorteo del 17.08.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.08.18. Los sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no son presenciales. Se considera un premio por ganador.  Una vez comunicados los ganadores, estos tendrán un plazo de 48hrs. para la aceptación del premio de asesorías, caso contrario se elegirá un nuevo ganador de forma aleatoria. La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en www.visanet.com.pe/promociones/

 

LISTA DE GANADORES

LISTA DE GANADORES (SORTEO 17/07)

 

El 17 de julio del 2018 se realizó el primer sorteo de la campaña “Potencia tu negocio con VisaNet”, en el cual se sorteó:

 

  • Cincuenta (50) abonos a cuenta* para el código participante equivalentes a 3 meses de alquiler (POS Dial o GPRS), costo de compra de equipo (Poket) o costo de afiliación/integración sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link).

 

  • Dos (2) asesorías personalizada + dos (2) tarjetas prepagadas por S/3,000.

 

La empresa Kandavu será la encargada de la comunicación y premiación de la campaña.

 

Ganadores de la asesoría personalizada + tarjeta prepagada por S/3,000:

 

Código de comercio Nombre Comercial Premio
921657401 EL SABOR CHARACATO Asesoría + una tarjeta prepagada por S/3,000
909173402 JUNISE COLOR Asesoría + una tarjeta prepagada por S/3,000

 

Ganadores de los abonos en cuenta:

*Los abonos en cuenta se realizarán el 25.07.18 y se podrán ver reflejados en el estado de cuenta del mes de agosto

 

Código de comercio Nombre Comercial Total de abono
909541301 CINDERELLA 180
940648003 MUEBLERIA MIGUEL ANGEL 180
974194002 RESTAURANT QUE RICO 54
976098103 RESTAURANT PATITAS 199
978419301 MARLIAM 54
994273002 LIBRERIA GASTRONOMICA MER 180
996224401 CEFETERIA D GIUSEPPE 180
999387501 HOSTAL PASEO COLON 54
903523401 RESTAURANTE SUTHAL 54
904314902 OPTICA DEL VALLE 180
957394801 MED Y DENT 54
915581802 WILLIS CHICKEN 54
957694202 AVICOLA HARRY 180
906424901 EL FOGON DEL COLCA 54
900924403 CHIFA MIN KAI 54
904662001 FERRETERIA FERRESOL 54
917815902 BODEGUITA FABI 54
918645203 MONICA SALON SPA 45
921768101 MERAKI RESTOBAR 54
922864401 FERNANDA OFERTAS 199
932018301 ELECTRO FIX 54
936031202 PLOPIS PET HOUSE 199
937245701 ORIUNDA 180
938152801 COMERCIAL ANITA 54
942799202 WANG RESTAURANTE 54
948033403 LITOS FUSION 2 45
952291201 ALA GOOD 54
955374901 CEVICHERIA EL REY 180
959908101 INVERSIONES FERNANDA 180
960024004 PURIY CLASS 199
965475103 TABERNA LA TOSCANA 180
975188502 WAREHOUSE PERU 330
976282309 NATURA INN 54
979528803 DETALLES 199
982774801 INVERSIONES CA 180
988019102 DIVINAS BOUTIQUE 45
902685502 BETANIA 54
904848103 MARLIZA 199
926410203 FOCUS BOUTIQUE 199
950193301 SASAEM 54
974839604 INVERSIONES QUEREVALU 180
600451103 IMAGEN FACTORY 180
283756107 SERVICENTRO UCAYALI SA 180
434843202 HOTEL LA PLAZUELA 54
454602601 SERVICIOS TURISTICOS EL COLORADO 54
536725002 RESTAURANTE DON JUAN 54
549091902 CHIFA CHOSICA FU 180
549658906 YOHELA 45
557696604 OFTALMO VISSUM SAC 180
562647401 AGROINVERSIONES THIAGO EI 54