Promociones

15/06/2018

Poket POS en Julio, 0% de Comisión

¿Qué es el Poket POS?

Poket POS, es una solución innovadora que te permite aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito VISA usando el APP desde tu smartphone o tablet.

Términos y condiciones

Promoción válida desde el 15 de junio al 30 de junio del 2018. Participan únicamente comercios que compren un POKET POS a través de www.visanet.com.pe/poketpos y que no hayan sido captados por terceros y/o retails. El premio consiste en la exoneración de comisión (0%) por sus transacciones durante el periodo de un mes, es decir del 02 al 31 de julio del 2018. Promoción válida nivel nacional. No válido con otras promociones.

 

 

01/06/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo participar?

Participas si realizas de 5 a más ventas en junio y julio en los siguientes productos VisaNet: POS, POKET, Pago Web, Pago App, Pago Link o TuVitrina.

 

Importante: La campaña aplica solo para códigos sin movimiento de 1 a 5 meses consecutivos a abril del 2018, que cuenten con RUC activo.

 

¿Qué puedo ganar?

 (Sorteo) 20 tarjetas prepagadas de S/ 2,000 cada una.

 

Detalle de los premios:

  • Las tarjetas prepagadas son para uso de compras o retiro en efectivo en cajeros autorizados Unicard: Banbif, Banco Falabella, Banco el Comercio, Caja metropolitana, Banco GNB, Caja Municipal Arequipa y Caja Sullana.

 

Tengo 2 o más códigos, ¿Puedo realizar ventas con cualquiera y participar en la campaña?

Solo participas en la campaña con el código del producto VisaNet que no ha tenido movimiento (ventas) durante 1 a 5 meses consecutivos a abril del 2018.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas siempre y cuando pertenezcan al período de campaña.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se celebrará el día 17 de agosto y se realizará en las oficinas de VisaNet Lima. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el sorteo.

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de junio al 31 de julio del 2018 a nivel nacional, aplica para códigos con RUC activo afiliados a VisaNet (POS, Pocket Pos, Tu Vitrina, Pago Link, Pago Web y Pago App) sin movimiento de 01 a 05 meses consecutivos a abril 2018. Para participar del sorteo, el comercio deberá realizar un mínimo de cinco (05)ventas efectivas durante la vigencia de la campaña. Stock de premios: veinte (20) tarjetas prepagadas Visa con S/.2,000 cada una; el comercio podrá hacer uso de éstas en cualquier establecimiento que se acepte como medio de pago tarjetas VISA, en caso de optar por el retiro del dinero lo podrá hacer sin comisión en los cajeros autorizados. El sorteo se realizará de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones.

 

15/05/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participo de la promoción?

Para participar, el contribuyente debe realizar el pago de sus impuestos municipales (predios y/o arbitrios con una tarjeta de Débito o Crédito Visa a través de la web o POS propios de su municipalidad durante el periodo de vigencia de la promoción. No existe un monto mínimo ni máximo de pago.

 

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La promoción es válida del 15 de mayo al 15 de junio.

 

¿Qué Municipalidades participan de la promoción?

Todas las municipalidades afiliadas a VisaNet o que cuenten con medio de pago Visa en Lima y Callao.

 

¿Cómo se define quién gana?

Se trata de un sorteo aleatorio entre la base de datos de todos los contribuyentes que realizaron el pago con Visa a través de la web o POS de la Municipalidad.

 

¿En qué consiste el premio?

Cada uno de los 10 premios está valorizado hasta en S/2,000 y será entregado a través de una tarjeta prepagada Visa para compras. El monto del premio es calculado en función al pago anual de impuestos de un contribuyente regular, para ello se sacará un promedio entre el monto más bajo y más alto de los impuestos pagados en las Municipalidades participantes, excluyendo de estos los pagos corporativos o de empresas.

 

¿Cómo puedo emplear mi premio?

Las tarjetas prepagadas podrán ser canjeadas en cualquier establecimiento que acepte pagos con Visa o para realizar compras a través de comercio electrónico, por un importe igual o mayor al que tienen cargado, en caso el importe sea mayor, el cliente deberá pagar la diferencia. En caso de pérdida de la tarjeta prepagada, la empresa no ser hará responsable. La tarjeta no está habilitada para retirar efectivo.

 

¿Cómo sé que ya estoy participando del sorteo?

Si cumpliste con los requisitos (realizar el pago de sus impuestos municipales (predios y/o arbitrios con una tarjeta de débito o crédito Visa a través de alguno de los canales propios de tu municipalidad) ya estás participando. Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo para informártelo. ¡Suerte!

 

¿Y si pagué antes de la vigencia de la promoción y recién me entero?

En esta ocasión ya no podrás participar, pero descuida, próximamente vendrán nuevas y mejores promociones con Visa.

 

¿Y si pagué con otro medio de pago (efectivo o a través de un banco)?

En esta ocasión ya no podrás participar, pero descuida, próximamente vendrán nuevas y mejores promociones con Visa para que puedas ser uno(a) de los ganadores.

 

Ya pagué siguiendo los pasos o requisitos

Excelente, entonces ya estás participando del sorteo. Si resultas ganador(a), nos comunicaremos contigo para informártelo. ¡Mucha suerte!

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida en Lima y Callao del 15 de mayo al 15 de junio de 2018. Aplica para el pago de impuestos municipales (arbitrios y/o predial) con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepago Visa a través del POS o página web de la Municipalidad. No participan pagos por banca electrónica, agentes, ni ventanillas de bancos. Stock de premios: Un total de 10 devoluciones de pagos al contribuyente. Cada premio está valorizado hasta en S/2,000 y será entregado a través de una tarjeta prepagada Visa para compras. El monto del premio es calculado en función al pago anual de impuestos de un contribuyente regular, para ello se sacará un promedio entre el monto más bajo y más alto de los impuestos pagados en las Municipalidades participantes, excluyendo de estos los pagos corporativos o de empresas. El sorteo se realizará el 27 de junio de 2018 de forma aleatoria y automática, y no es presencial. La relación de ganadores de la campaña se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe, respectivamente en la sección “Promociones”.

 

03/05/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participar?

Participas si te afiliaste en los meses de mayo o junio a cualquier de los siguientes productos: POS, Poket, Pago Link, Pago Web y Pago App, y si realizas como mínimo 5 ventas.

 

Importante:

  • Si te afiliaste en mayo, tienes del 1 de mayo al 30 de junio para participar.
  • Si te afiliaste en junio, tienes del 1 de junio al 31 de julio para participar.

 

¿Qué puedo ganar?

 

Los premios que se sortearán son:

 

  • Cuatro (04) asesorías + cuatro (04) tarjetas prepagadas de S/3,000 cada una.
  • Cien (100) abonos a cuenta para el código participante equivalentes a 3 meses de alquiler (POS Dial o GPRS), costo de compra de equipo (Poket) o costo de afiliación/integración sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link).

 

Detalle de los premios:

  • Las asesorías en gestión empresarial están valorizadas en S/2,500 cada una.
  • Las tarjetas prepagadas son solo para uso de compras, no retiro de efectivo.
  • Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

 

Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo participar con las ventas generadas en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas durante el período de campaña.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

  • El sorteo para los afiliados en mayo se celebrará el 17 de julio de 2018.
  • El sorteo para los afiliados en junio se celebrará el 17 de agosto del 2018.

 

Los sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no son presenciales, es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

La lista de ganadores será publicada en: https://www.visanet.com.pe/promociones/

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el primer y segundo sorteo.

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir (asesorías) o recoger (tarjetas prepagadas) el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

¿Cuánto plazo tengo para recoger el premio?

Una vez comunicados los ganadores, estos tendrán un plazo de 48hrs. para la aceptación del premio de asesorías, caso contrario se elegirá un nuevo ganador de forma aleatoria.

En el caso de los abonos, no tienen que recoger ningún premio, el abono será efectuado a todos los ganadores de forma remota.

 

¿Cuándo realizarán el abono a cuenta?

Para el sorteo del 17.07.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.07.18. Para el sorteo del 17.08.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.08.18.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01.05.18 al 31.07.18 a nivel nacional. Aplica para los códigos de los siguientes productos VisaNet: POS, Poket, Pago Web, Pago App y Pago Link. Participación sujeta al cumplimiento del número mínimo de ventas (05) efectivas durante la vigencia de la campaña. Los afiliados en mayo participan en el sorteo del 17.07.18 y los afiliados en junio en el del 17.08.18. El stock de premios es de cuatro (04) asesorías, cuatro (04) tarjetas prepagadas y cien (100) abonos a cuenta. En cada fecha de sorteo se tendrán dos (02) ganadores quienes podrán llevarse una (01) asesoría en Gestión Empresarial valorizada en S/2,500 más una (01) tarjeta prepagada de S/3,000. Además, en cada sorteo se elegirán cincuenta (50) ganadores que recibirán abonos a cuenta equivalentes para el código participante a 3 meses de alquiler (POS Dial o GPRS), costo de compra de equipo (Poket) y costo de afiliación/integración sin IGV (Pago Web, Pago App, Pago Link). Para el sorteo del 17.07.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.07.18. Para el sorteo del 17.08.18 el abono a cuenta se realizará hasta el día 25.08.18. Los sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no son presenciales. Se considera un premio por ganador.  Una vez comunicados los ganadores, estos tendrán un plazo de 48hrs. para la aceptación del premio de asesorías, caso contrario se elegirá un nuevo ganador de forma aleatoria. La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en www.visanet.com.pe/promociones/

 

01/03/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo participar?

Participas si realizas de 10 a ventas o más ventas en marzo y abril con cualquier de los siguientes productos VisaNet: POS, Poket, Pago Link, Pago Web y Telepago.

Importante: La campaña aplica solo para códigos sin movimiento de 1 a 5 meses consecutivos a enero del 2018, que cuenten con RUC activo.

 

  1. ¿Qué puedo ganar?

 

Los premios que se sortearán son:

  • 3 tarjetas pre pagadas por S/10,000
  • 30 camisetas oficiales de la selección
  • 30 pelotas del mundial

 

Detalle de los premios:

  • Las tarjetas pre pagadas son solo para uso de compras.
  • Camisetas de marca Umbro talla M.
  • Pelotas de fútbol marca Adidas.
  • Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

 

  1. Tengo 2 o más códigos, ¿Puedo realizar ventas con cualquiera y participar en la campaña?

Solo participas en la campaña con el código del producto VisaNet que no ha tenido movimiento (ventas) durante 1 a 5 meses consecutivos a enero del 2018.

 

  1. ¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas realizadas siempre y cuando pertenezcan al período de campaña.

 

  1. ¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

  1. ¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se celebrará el día 18 de mayo y se realizará en las oficinas de VisaNet Lima. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

 

  1. ¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el sorteo.

 

  1. ¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

LISTA DE GANADORES

La agencia Approach será la encargada de comunicarse directamente con los ganadores:

 

Premio RUC Nombre Comercial Representante Legal
Tarjeta De S/10,000 20565247469 Bitcom S William John Bruno Martinez
Tarjeta De S/10,000 10012027198 Artesanias Lupi Delgado Mamani Benita Doris
Tarjeta De S/10,000 10413031210 Movil Center Dany Richard Carranza Polo
Camiseta Perú 20533640126 Sala De Estar Jorge Heli Pasco Glenny
Camiseta Perú 20454117884 Paz Peru Jacqueline Paola Gonzales Bernal
Camiseta Perú 10451571244 Pranna Melody Gabriela Almeyda Canales
Camiseta Perú 10712485359 Ortopedia Del Nino Adulto Yanella Katherine Olivos Infante
Camiseta Perú 10434633830 Cevicheria Palacios Marin Giovanni Ruben Arenas Delgado
Camiseta Perú 10627437434 Genelis Ilariz Yovana Morrotte Sifuentes
Camiseta Perú 20177433251 Welsat Wilbert Salas Atasi
Camiseta Perú 20171688940 Ferreteria Del Norte Srl Ana Cecilia Chavez Zegarra
Camiseta Perú 10461204711 Copycielo Ccahuana Viviana Flores
Camiseta Perú 20549036776 Pizzeria Zarelle Delivery Nemecio Chavez Mejia
Camiseta Perú 20504461743 Pw  Maletek Peru Sac Mario Giovanni Chavez Medina
Camiseta Perú 10079602642 Libertad Manuel R Valencia Poma
Camiseta Perú 10450006501 Capitan Rocoto Maria Lourdes Quiroz Burgos
Camiseta Perú 10085148244 Pizza D Luis Amado Macedonio Sanchez Rojas
Camiseta Perú 10401537053 Alice Jenny Diana Polanco Caycho
Camiseta Perú 20393375508 Santacruz Clin Odont Edwin A Santa Cruz Salcedo
Camiseta Perú 10027795442 Bonny Joyas Bonny Conenas Ancajima
Camiseta Perú 10412925551 D Arena Salon Y Spa Yuliana Nory Arenas Carbajal
Camiseta Perú 10424368551 Katsuya Milaneseria Nikkei Hector Alexander Higa Shiroma
Camiseta Perú 20537369559 Ce Win Fitness Wear Melody Denize Estrada Tucto
Camiseta Perú 10082229847 Mpos   Carolylibros Carolina Cecilia Yepez Serrano
Camiseta Perú 20494430569 Hotel La Colmena Antonio Berrocal Zuigacesar
Camiseta Perú 20551677452 Decoraciones Elena Maria Elena Medina Salcedo
Camiseta Perú 20267973653 Casino 777 Marcelino Oyola Ballon
Camiseta Perú 20601473471 Kachito Diana Elizabeth Mallqui Loli
Camiseta Perú 10453000392 Vertigo Miguel Luis Ortiz Ruiz
Camiseta Perú 20434423504 Anjack Medica Sac Higashi Morinaka Clara Luz
Camiseta Perú 10076105982 The Cell Shop Lab Jorge Pastor Ataurima Aguilar
Camiseta Perú 10103970844 La Casa Del Diseno Marco Antonio Rivera Velasquez
Camiseta Perú 10412193429 Inversiones Libreria Bazar Maribel Aliaga Villanueva
Pelota Mundial 10431876570 Mias Bella Salon Milda Delina Rodriguez Bayona
Pelota Mundial 20602011870 Widatech William Javier Vasquez Cordova
Pelota Mundial 10083231462 Servicentro Lolo Guardales  Calderon Teorodo Zenobio
Pelota Mundial 20427652956 Ce   Sullana Express Maximo Rojas Ramos
Pelota Mundial 20528086269 Posada Ls Casits Dl Airis Maria E Gonzalez Azurin
Pelota Mundial 20481465207 Hotel El Gran Colonial Julia Magaly Cuba Fernandez
Pelota Mundial 20509748633 My Home Organizacion Inmo Murrugarra Diaz Angelica Bertha
Pelota Mundial 10408908634 Petclub Delivery Pedro Sartori Andrade
Pelota Mundial 10067631914 Shulos Teodocia Bacilia Davalos Ramirez
Pelota Mundial 10402067271 El Acuario 1 Manuel Gumercindo Quintana Cortez
Pelota Mundial 20271571730 Ceigne Luisa De La Torre Rosa Bertha De L Calmet Zuã?Iga
Pelota Mundial 10098235553 Mpos   Danitsa Barrantes Danitsa Cecilia Barrantes Segura
Pelota Mundial 20495666973 Clinica San Lorenzo Medina Rojas Cesar Augusto
Pelota Mundial 20488021177 Ferret Y Constr Del Norte Felizardo Montenegro Benavides
Pelota Mundial 10407452688 Selecta Salon Roxana Eliana Gutierrez Valeriano
Pelota Mundial 10220911654 Cevicheria San Pedro I Salomon Rondon Mendiz
Pelota Mundial 20267811246 Trans Turismo A San Pedro David Elmer Yurivilca Leon
Pelota Mundial 10407291986 Mpos   Efelante Zoila Victoria Alcantara Sanchez
Pelota Mundial 10090797471 Tortas Y Helados G Parisi Genaro Parisi Valerio
Pelota Mundial 20548000701 I2M Producciones Edgardo Moises Villanueva Malaga
Pelota Mundial 10082400686 La Granjita Feliz Alfonso Roda Marrou
Pelota Mundial 10093826472 Iep Villa Jose Galvez Abraham Lino Rojas Cruz
Pelota Mundial 20546320376 Nido Clubhouse Kinderhome Linares Burckhardt Lotty Maria Mila
Pelota Mundial 10192313151 Pedro Herrera Ayay Pedro Herrera Ayay
Pelota Mundial 10431082484 Comercial Saymi Sara Dalila Espinoza Leon
Pelota Mundial 10416595742 Natural Farma Eloy Oblitas Daviran Miranda
Pelota Mundial 20431238315 Catering Bus Sa Sonia Cecilia Deza Cruz
Pelota Mundial 20514304921 Boticas Mcm Walter Castaneda Ugaz
Pelota Mundial 10244907208 Artesania Zegarra Abrahan Zegarra Palomino
Pelota Mundial 20565440200 Almibar Disco Club Luis Humberto Gutierrez Acosta
01/03/2018

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo participar?

Participas si tienes un código afiliado a VisaNet en los meses de marzo o abril de 2018 a cualquier de los siguientes productos: POS, Poket, Pago Link, Pago Web y Telepago.

 

Lo único que debes hacer es entrar a www.miveranoconvisanet.pe, crearte una cuenta rápidamente e ingresar el ID que figura en tus vouchers de ventas con Visa (ya sea en tu voucher físico o virtual).

 

Si ya estas registrado, ingresa tu número de celular y contraseña para iniciar sesión y seguir ingresando más vouchers.

 

Después de haber ingresado correctamente tu código, aparecerá en la pantalla el resultado de tu participación. Si has ganado uno de los premios instantáneos (sólo válido en tu primer ingreso), recibirás un correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.

 

A partir de tu segundo ingreso o 5 vouchers colocados, podrás participar en el sorteo final de uno de los 30 sets de playa, 20 frigobares llenos de bebidas o uno de los 02 viajes nacionales dobles al destino que elijas.

 

  1. ¿Qué puedo ganar?

 

Premios disponibles Instant-win

  • 500 entradas dobles al cine

 

Premios sorteo final

  • 30 sets de playa (compuesto por kit de coolers, sombrilla y toalla)
  • 20 frigobares llenos de bebidas
  • 02 viajes nacionales dobles al destino que elijas

 

Puedes encontrar información más detallada sobre los premios en la pestaña “premios” ubicada en la parte superior de www.miveranoconvisanet.pe

 

  1. He ganado el premio instantáneo, ¿qué tengo que hacer?

Luego de comunicarte que ganaste, recibirás un correo electrónico con un código promocional y las instrucciones de uso para canje de las entradas de forma presencial o compra online, el cual deberás utilizar durante el tiempo de vigencia indicado en el correo.

 

  1. ¿Cuántos ID de vouchers debo ingresar para participar por los premios del sorteo final?

 

Para participar en el sorteo final tienes que ingresar por lo menos 5 ID. Esta es la cantidad de ID de vouchers que te permiten participar en cada sorteo:

 

De 5 a 15: 30 sets de playa

De 16 a 30: 20 frigobares llenos de bebidas

De 31 a más: 02 viajes nacionales dobles

 

Recuerda que puedes ingresar todos los ID o vouchers que desees, para mayor facilidad puedes colocarlos de 4 en 4. Recuerda que a más ventas tienes la posibilidad de llevarte mejores premios.

 

  1. ¿Puedo ingresar los ID/vouchers/ventas de otro comercio?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

Comercios afiliados en marzo: pueden ingresar ventas del 01 de marzo al 30 de abril.

Comercios afiliados en abril: pueden ingresar ventas del 02 de abril al 31 de mayo.

 

  1. Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo ingresar los vouchers generados en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

  1. ¿Hay algún monto mínimo o máximo?

No, participan todas las ventas realizadas siempre y cuando pertenezcan al período de campaña.

 

  1. ¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El primer sorteo se celebrará el día 16 de mayo de 2018 (para los afiliados en marzo) y el segundo sorteo el día 15 de junio del mismo año (para los afiliados en abril). Ambos sorteos se realizarán en las oficinas de VisaNet Lima y no son presenciales; es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

  1. ¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o móvil ingresado en la fase de registro con las instrucciones para canjear su premio. Esto será en un plazo no mayor a 7 días útiles luego de ejecutados el primer y segundo sorteo.

No es necesario que guardes tus vouchers, ya que antes de la premiación validaremos la autenticidad de los ID generados en el sistema de VisaNet.

 

  1. ¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

 

  1. ¿Qué pasa si gano el premio instantáneo, pero no me llega el correo? ¿Me lo pueden reenviar?

Recuerde que el correo con las instrucciones para usar su premio puede haber llegado a su bandeja de spam, por lo que lo primero es revisarla bien para confirmarlo. En caso de que no encuentre el correo en ninguna de sus bandejas, puede comunicarse con VisaNet a través de cualquiera de los canales de atención e indicar su incidente brindado su correo electrónico para que podamos reenviarle em mensaje en un plazo de 2 días útiles como máximo. Es importante recalcar que el código que se le envíe será el mismo que el que se le compartió originalmente.

 

LISTA DE GANADORES

Ganadores del primer sorteo (16 de mayo)

La agencia Approach será la encargada de comunicarse directamente con los ganadores:

 

Premio RUC Nombre Comercial Representante Legal
Tarjeta Prepagada S/3,000 (Viaje Nacional) 10062729495 Pinateria Abregus Felicita Gladys Allca Martinez De Jancachagua
Frigobar Con Bebida 10444814760 Uncanny Salon Y Spa Yaneli Guevara Izquierdo
Frigobar Con Bebida 10436741087 Pescaderia Carlitos Carlos Ulises Veli Roman
Frigobar Con Bebida 10483930599 Libreria Juridica Caldero Alan Alexander Calderon Muchcco
Frigobar Con Bebida 10154338719 Bodeguita De Mili Yalta Cuya De Francia Milagros Ysela
Frigobar Con Bebida 10731966911 Barberia Al Raz Alessander Raul Ramirez Espinoza
Frigobar Con Bebida 10455057359 Hostal Copacabana Rusbel Ronal Huesa Paulino
Frigobar Con Bebida 10752059697 Frescake Frescia Gianella Noemi Taboada Chirinos
Frigobar Con Bebida 20602630758 Consorcio Chalan Del Sur Frank Cristhian Rosa Vargas
Frigobar Con Bebida 20534420481 Mas Pharma Huanta Conde Priscila Licas
Frigobar Con Bebida 10415513076 Ayyubs Streetwear Chavez Rubianes Arin Maria
Set Para Playa 10094566687 Floreria Luz Iris Yris Rocio Martinez Velezmoro
Set Para Playa 10441333655 Hostal Imperial Maria Elena Lopez Huillca
Set Para Playa 20602904238 Llantas Y Servicios Cardi Carlos Enrique Flores Lazaro
Set Para Playa 20530265243 Anseb911 Rolly Marlon Dhaga Del Castillo Cotos
Set Para Playa 10431552316 Chifa Sai Ma Ruben Toribio Cruz Mostacero
Set Para Playa 20602713173 Cleaning Products Peru Yamilee Castillo Vilcahuaman
Set Para Playa 10411348208 Zapateria Romina Yohana Evelina Gonzales Durand
Set Para Playa 10188857961 Restaurant Mar Y Fuego Victoria Acela Ulloa De Olivares
Set Para Playa 10436199371 Bodega Sensey Williams Harold Hernandez Velasquez
Set Para Playa 10457420167 Aji Apu Osmar Fernando Ramirez Navarro
Set Para Playa 10426867201 Celia Alicia Manrique Tor Celia Alicia Manrique Torres
Set Para Playa 20549629831 Suavisueno Sac Victor Sandoval Llana
Set Para Playa 10739979957 Thaisa Print Color Jessenia Jahayra Castillo Aguirre
Set Para Playa 10078862292 Jose Antonio Sarria Jose Antonio Sarria Bolanos
Set Para Playa 10096327116 Hostal Gantu Vladimir Gantu Osorio