Noticias

28/03/2016

VisaNet premia a Qempo

Seedstars World es la competencia global de startups en mercados emergentes que apoya al desarrollo del emprendimiento innovador y de alto impacto. El pasado 7 de mayo, se eligió a una startup peruana que competirá en el concurso mundial que se realizará en Suiza en marzo de 2017.

Se presentaron más de 60 startups y Seedtards escogió a 10 finalistas, los cuales se enfrentaron en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con el auspicio de VisaNet. Los 10 finalistas realizaron un pitch de 6 minutos en inglés, seguido de 4 minutos de preguntas y respuestas.

Con la finalidad de apoyar el desarrollo de alto potencial y el crecimiento de de los negocios emprendedores del país VisaNet otorgó una asesoría de seis meses en diversas áreas como finanzas, ventas, marketing y comercio electrónico a los ganadores de  la tercera edición de Seedstars World, aceleradora de proyectos tecnológicos a nivel mundial.

Además, otorgó la suma de S/. 3500 como capital para su negocio a la mejor starup peruana de comercio electrónico.

El ganador en esta categoría fue Qempo de Anson Tou. Esta plataforma utiliza el espacio libre que los viajeros calificados por qempo.com tienen en sus maletas, para transportar los productos comprados por clientes en tiendas online de otros países. A su vez facilita el ahorro de tiempo y costo de compras online alrededor del mundo a domicilio, creando una nueva estrategia de comercio electrónico.

 

Volver a noticias