Noticias

23/05/2016

Diego Conroy en Día 1

El lunes 23 de mayo Día 1, suplemento del diario El Comercio, publicó la entrevista que Nicólas Castillo Arévalo , le realizó al Gerente General de VisaNet, Diego Conroy.

Conroy, detalló  el trabajo realizado desde que asumió la Gerencia General en VisaNet: los volúmenes de transacciones aumentaron 15% en el 2015, el número de establecimientos afiliados aumento en 20%  logrando tener a la fecha 120 mil comercios que son parte de nuestra red.

En este último año, VisaNet ha logrado ingresar a nuevos giros como el de vehículos, educación y gobierno (municipalidades).

En cuanto al desarrollo del Comercio Electrónico de los negocios afiliados a VisaNet, el 5 % de nuestros clientes afiliados ya venden de forma electrónica. Se espera que en 5 años la penetración de Comercio Electrónico alcance el 20% de nuestros comercios afiliados. Del mismo modo se seguirá desarrollando aplicativos de pagos móviles.

Para el 2020, VisaNet será una empresa con diversas líneas de negocio, múltiples soluciones y canales de llegada al mercado, se desarrollarán más apps , tecnologías contactless, wearables y muchas soluciones específicas para cada giro.

Lee la entrevista completa a continuación:

Volver a noticias