Noticias

28/04/2016

Cyber Mami 2016

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó la tercera edición del Cyber Mami, el cual se realizó entre el 26 y 27 de abril. La proyección de ventas fue de S/.30 millones, lo que supera en un 20% al año anterior, en rubros como: viajes, moda y accesorios, y tecnología, los cuales son los preferidos de la mujer ejecutiva al momento de realizar compras por internet.

La CCL informó que del total de visitas recibidas en el portal web oficial del evento www.cyberdays. pe, el 98% fueron realizadas desde Perú y un 2% del extranjero. Las visitas desde dispositivos móviles superaron a las realizadas en PC O Laptop: 72% de las visitas a la página web provinieron de un Smartphone o Tablet; mientras que un 28% fue desde Laptops o PCs.

Según El Comercio, el tráfico en la web fue de 58% en provincias, superando a Lima que obtuvo un 42%. Las regiones que destacaron al interior del país fueron: La Libertad con 6.88%, Cusco con 6.43%, Lambayeque con 5.34%, Junín con 5.06%, Arequipa con 3.86%, Callao 2.79%, Ica 2.33%.

Volver a noticias