¿Cuál es tu relación con VisaNet?

Por favor, ingresa tus datos:

Los correos no coinciden

Cuéntanos qué deseas reportar

Malestar o descontento respecto a la atención al público.
Disconformidad relacionada a los productos y servicios.
0/260
0/260

Puedes adjuntar vouchers, estados de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar tu reclamo.

Los formatos permitidos son: .png / .jpeg / .docx / .doc / .pdf

Máximo 2 archivos de 5MB cada uno

Plazo estimado para resolver: VisaNet deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Cabe resaltar que este plazo puede ser extendido si la naturaleza del reclamo lo justifica, de ser el caso se le informará antes de la culminación del plazo inicial.

Estimado tarjetahabiente, si tuviera algún reclamo o queja sobre su tarjeta de crédito/débito debe ingresarlo en su entidad bancaria