BLOG

26/06/2017

Cómo vender más en fechas festivas

Aprovechar las fechas festivas es una gran oportunidad para poder incrementar las ventas de tu negocio. En estas puedes ofrecer promociones y descuentos luciendo tus productos más relevantes para cada fecha. Por ejemplo, fiestas patrias es una ocasión perfecta para mostrar y promocionar productos adecuados, como ropa, artículos deportivos, tecnología entre otros. Los rubros de entretenimiento, gastronomía y textil deben aprovechar que es un mes en que los clientes disponen de mayor efectivo para poder brindar promociones.

Hoy en día muchas personas participan más en las redes sociales y el mundo digital, por eso es importante que tengas presencia en estos medios y puedas aprovecharlos para comunicar tus promociones. Con el fin de incrementar las ventas de tu negocio. Te dejamos algunas recomendaciones:

1. SIEMPRE TEN OFERTAS.

Si queremos vender más, debemos aprovechar en idear ofertas que sean tentadoras para nuestros clientes. Además es fundamental comunicarlas con anticipación para poder lograr el mayor alcance posible. Las redes sociales, como por ejemplo Facebook, son una oportunidad perfecta para llegar a más clientes.

2. TEN PRESENCIA EN REDES.

Estar presente en las redes sociales te permite comunicar y saber qué es lo que tus clientes realmente quieren. Utilízalas como tu canal principal de comunicación con tus clientes para publicar tus ofertas y promociones. Además, utilizarlas también para conocer más de sus gustos y preferencias en esas fechas coyunturales, de esta manera podrás preparar productos y promociones adecuados para ellos.

3. AYUDA TUS CLIENTES.

Uno de las principales preocupaciones de nuestros clientes es sacarle el mayor provecho a la compra que está realizando. Por ejemplo, en el caso de ropa, una solución ideal es que generes posteos en Facebook o Instagram donde le des recomendaciones de outfits sobre cómo mezclar colores en base a lo que estás vendiendo.

4. BRINDA FACILIDADES DE PAGO.

Uno de las principales beneficios del mundo digital es la inmediatez de información y de servicios. Con productos como VisaNet Pago Link puedes ofrecerles a tus clientes una opción de pago instantánea y segura, así no cuentes con un sitio web o vendas por Facebook o whatsapp. Sigue estos consejos para aumentar tus ventas y que tu negocio siga creciendo.

 

 

Volver