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04/07/2017

TIPS PARA ACERCARTE MÁS A TUS CLIENTES

Para darle mayor visibilidad a tu marca a través de la publicidad digital, no necesitas de un gran presupuesto, sino una forma adecuada de distribuirlo. Por ejemplo en Facebook: activar anuncios en horarios pico en los que tienes mayor audiencia de clientes, es una manera ideal de optimizar al máximo tu presupuesto destinado a publicidad digital. Recuerda que puedes revisar esta información en los Insights de tu página de Facebook.

CONOCE A TUS CLIENTES Y SUS PREFERENCIAS

¿Estás aumentando tus ventas? Es momento de pasar a un nivel más y fidelizar a tus clientes. Tenlos mapeados en un cuadro Excel con sus datos personales, además de sus fechas de cumpleaños u otra información útil. Puedes enviarles un descuento especial en su día o también monitorear los productos que compraron, de esta manera sabrás sus preferencias y podrás crear promociones además de premiar a esos clientes frecuentes. Así aumentarás tus ventas online.

ASÓCIATE CON OTROS NEGOCIOS

Por ejemplo, si tu negocio pertenece al rubro de florerías, podrías asociarte a una empresa dedicada al rubro de la chocolatería. Ambos negocios podrían relacionarse generando así un valor agregado para ambas partes y llegar a más clientes con un mejor producto. Probando esta idea de negocio, crecen las opciones de generar nuevas promociones y conseguir más ventas gracias a los clientes de tu nuevo socio.

FACILITA EL ACCESO A TU TIENDA

Es importante que tu tienda pueda estar al alcance de tus clientes. Hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, puedes crear una tienda en internet para estar disponible las 24 horas y los 365 días del año sin dejar de vender. Descubre portales como TuVitrina, un complemento práctico y útil para elevar tu presencia y ventas en redes sociales con éxito.

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