BLOG

09/05/2017

¿Por qué tener una tienda en internet?

Tener una tienda en internet es una gran oportunidad para que los negocios incrementen sus ventas y puedan llegar a nuevos mercados. Internet nos ofrece visibilidad, credibilidad y alcance hacia nuestros clientes.

Las plataformas digitales y el comercio online cada día se fortalecen más en el Perú. Según la web Pulso Social, Perú ocupa el sexto lugar dentro de Latinoamérica en ventas por internet y se pronostica que para el 2018 se habrán realizado US$ 2,500 millones en ventas. Estas cifras demuestran que actualmente el futuro es bastante positivo para aumentar las ventas de cualquier comercio o negocio.

1. Incrementa tus ventas conociendo más a tus clientes.

Tienes la oportunidad de conocer las preferencias de tus clientes y en base a ello implementar nuevos productos o estrategias dirigidas hacia estos. Puedes conocer con exactitud desde donde se comunican tus clientes (para ampliar tu zona de repartición) y aumentar la visibilidad de tu negocio las 24 horas del día y los 365 días del año.

2. Vende desde el lugar que estés.

Internet ofrece miles de posibilidades para que tu negocio llegue a cualquier parte del mundo ya que no se necesitas una tienda física para realizar tus ventas. Tu negocio puede seguir creciendo y vendiendo sin importar donde te encuentres, solo necesitas monitorearlo desde tu casa o celular.

3. No necesitas saber de diseño o programación.

Los avances tecnológicos como TuVitrina.com de VisaNet nos brindan maneras de optimizar tu tiempo y dinero, ya que no necesitas contratar un diseñador o ser un experto en programación para crear tu propia tienda en internet de una manera fácil y rápida.

Volver