BLOG

06/02/2019

Adelanto de depósito

En VisaNet Perú, continuamos innovando para brindar nuevas soluciones para tu negocio. Por eso, ponemos a tu disposición el servicio de “Adelanto de depósito”, que te permitirá recibir tu depósito al siguiente día útil de realizadas tus ventas.

Para acceder a un Adelanto de Depósito, afíliate llamando a la central de atención de VisaNet Perú al (01) 614-9800 Lima o 080-100-100 Provincia y podrás solicitarlo en cualquiera de las dos modalidades:

Adelanto diario: 

Pide hasta el 80% de tus ventas netas del día anterior y lo tendrás en tu cuenta entre las 12:00 m. y 2:00 p.m. del mismo día. Solicítalo las veces que necesites de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

Adelanto programado:

Escoge una fecha de depósito y pide que se programe. Puedes programar hasta tres fechas de Adelanto de depósito para cualquier día útil dentro de los siguientes 30 días. El monto depositado, corresponderá al 80% de tus ventas netas del día anterior de cada fecha programada.

El costo del servicio de Adelanto de depósito dependerá del monto que desees adelantar:

Solicítalo de lunes a sábado de 8:00 a.m. a  8:00 p.m.

Términos y condiciones:

  • El servicio de “Adelanto de depósito” solo está disponible para clientes VisaNet que tengan una cuenta registrada con nosotros de los bancos BCP o Interbank.
  • El importe adelantado, corresponde a un porcentaje del monto registrado en el cierre de ventas del día anterior y el descuento de la comisión por venta que se realiza durante la madrugada. El depósito neto se determina a las 9:00 a.m. del día de la solicitud de adelanto.
  • El importe adelantado se reflejará en su Documento Autorizado (Estado de cuenta) como un cargo que debe conciliar con el depósito en su cuenta. El saldo se abonará de forma normal. En caso ingresara un cargo posterior a las 9:00 a.m. (ejemplo: anulaciones, cobro de servicios, etc.) el saldo a abonar podría disminuir.
  • Para el caso de los “adelantos de depósitos programados”, pueden solicitarse hasta tres fechas de depósito dentro los siguientes 30 días calendario y solo se podrá recibir el total del 80% del depósito, no un porcentaje menor.
  • Los adelantos de depósito diario pueden ser de hasta el 80% del depósito, sí aplican porcentajes menores.
  • En los días de adelanto programando no se podrá solicitar adelanto diario.
  • Los costos del servicio están expresados en soles y no incluyen el IGV. En el Estado de Cuenta se visualizará el cargo por este servicio incluido el IGV.

¡Qué esperas para tener el dinero en tu cuenta!

Volver