BLOG

09/05/2017

3 consejos para hacer crecer tu negocio

Te dejamos unos consejos que ayudarán a que tu negocio siga creciendo. Recuerda que el seguimiento y la planificación de ellos a corto, mediano o largo plazo dependen de ti ya que eres el que más conoce las oportunidades y desventajas de tu negocio frente a la competencia.

1. Adelántate a la competencia.

Identifica y monitorea las acciones que realiza tu competencia para poder generar una acción innovadora y así diferenciarte de ellos. Por ejemplo: haciendo promociones temporales, mejorando la atención al cliente y/o haciendo descuentos especiales para tus clientes frecuentes y referidos.

2. Identifica tus picos de ventas.

Hay productos que se venden más en ciertos meses. Identifica cuándo  hay una baja significativa y prepara acciones promocionales, de esta manera te anticiparás. Realizar un plan de negocio con los antecedentes comerciales ayuda a la organización y planificación de tu empresa.

3. Implementa diversas alternativas de pago.

VisaNet es un gran aliado para que estés preparado a la hora que tus clientes realicen sus compras ya sea con una tarjeta de débito, crédito o mediante internet. Conoce cómo nuestros productos VisaNet POS, VisaNet POS Móvil y VisaNet Pago Web de manera simple, rápida y segura, te ayudarán a incrementar tus ventas.

Volver