Promociones

03/05/2019

¡Vende con tu POS y equipa tu negocio!

Si te afiliaste en abril, realiza 3 ventas o más con tu POS entre el 1 de mayo al 30 de junio y participarás automáticamente en el sorteo de 10 tarjetas de S/1,000.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel nacional, aplica para los códigos con RUC activos afiliados a POS y Telepago VisaNet. Participan los comercios que en el primer y segundo mes de afiliado realicen 3 ventas o más con POS y Telepago VisaNet por un monto total de S/20 cada mes. Stock de premios: quince (10) tarjetas prepagadas VISA de S/1,000 cada una, el comercio podrá hacer uso de ésta en cualquier establecimiento donde acepte VISA como medio de pago. El sorteo se realizará el 15 de julio del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones.

03/05/2019

¡Gana 2 laptops vendiendo con Pago Link!

Si te afiliaste en abril a Pago Link VisaNet, realiza 3 ventas o más entre el 1 de mayo al 30 de junio y participarás automáticamente en el sorteo de 2 laptops!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel nacional, aplica para los códigos con RUC activos afiliados a Pago Link VisaNet. Participan los comercios que en el primer y segundo mes de afiliado realicen 3 ventas o más con Pago Link VisaNet por un monto total de S/20 cada mes. Stock de premios: dos (02) laptops por un monto de S/1,500 cada una. El sorteo se realizará el 15 de julio del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones.

03/05/2019

¡Regístrate a VisaNet en línea y gana!

Del 6 de mayo al 31 de agosto todas las personas que se registren a VisaNet en línea ingresarán automáticamente a los sorteos mensuales para ganar una de las tarjetas prepagadas de S/1,000.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 6 de mayo al 31 de agosto del 2019 a nivel nacional, aplica para códigos con RUC activo afiliados a VisaNet. Para participar los comercios deberán realizar registrarse en Visanet en Línea y automáticamente entrarán al sorteo del mes por una de las cuatro tarjetas prepagadas de S/1,000. Stock de premios: dieciséis tarjetas prepagadas VISA con S/1,000 cada una, la cual solamente se podrá usar en los establecimientos que acepten VISA como medio de pago. Se realizarán en total 4 sorteos, en cada uno de ellos se harán entrega de 4 tarjetas prepagadas Visa. La temática de los sorteos son los siguientes: Los comercios registrados del 6 al 31 de mayo entrarán al sorteo del 10 de junio. Los comercios registrados del 1 al 30 de junio entrarán al sorteo de 10 de julio. Los comercios registrados del 1 al 31 de julio entrarán al sorteo de 12 de agosto. Los comercios registrados del 1 al 31 de agosto entrarán al sorteo de 10 de setiembre. Los sorteos se realizarán de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones

02/05/2019

¡Mejora tu negocio vendiendo con tu POS VisaNet!

Del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel  realiza 15 ventas efectivas con tu POS VisaNet y participa automáticamente del sorteo de 05 tarjetas prepagadas VISA con S/1,000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel nacional. Aplica para los comercios con códigos RUCs activos afiliados a VisaNet que cuenten con productos POS. La dinámica consiste en: Los comercios que del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel  realicen 15 ventas efectivas (no anuladas) participarán automáticamente del sorteo de 05 tarjetas prepagadas VISA con S/1,000. El comercio podrá hacer uso de la tarjeta en cualquier establecimiento que acepte VISA como medio de pago. El sorteo se realizará el 15 de julio del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo ni por ningún otro producto y/o servicio. Los nombres de ganadores serán publicados 72 horas posterior a la fecha del sorteo en www.visanet.com.pe/promociones

02/05/2019

¡Vende con Pago Link y gana!

Realiza un mínimo de 05 ventas efectivas con Pago Link VisaNet durante la vigencia de la campaña y participa por una de las tablets que sorteamos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel nacional, aplica para los códigos con RUC activos afiliados a Pago Link VisaNet. Participan los comercios que en el primer y segundo mes de afiliado realicen 3 ventas o más con Pago Link VisaNet por un monto total de S/20 cada mes. Stock de premios: dos (02) laptops por un monto de S/1,500 cada una. El sorteo se realizará el 15 de julio del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones.

02/05/2019

¡Vende con tu POS y gana!

Realiza un mínimo de 05 ventas efectivas con tu POS VisaNet durante la vigencia de la campaña y participa por los S/1,500 que sorteamos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de mayo al 30 de junio del 2019 a nivel nacional. Aplica para comercios con códigos con RUC activo afiliados a POS VisaNet con 2 meses sin movimiento. Para participar del sorteo, el comercio deberá realizar un mínimo de 05 ventas efectivas (no anuladas) durante la vigencia de la campaña. Stock de premios: 5 tarjetas prepagadas Visa con S/1,500 cada una; el comercio podrá hacer uso de éstas en cualquier establecimiento que se acepte VISA como medio de pago. El sorteo se realizará el 15 de julio del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por comercio que cumpla con todos los requisitos y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores se publicará 72 horas posteriores luego de realizado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones.

25/01/2019

Este verano vende con tu POS y gana S/1,000 (Promoción finalizada)

Realiza 15 ventas o más con tu POS Visa y participa por uno de los diez premios de S/1,000 cada uno.

 

¿Cómo participar?

Participas si realizas de 15 ventas efectivas (no anuladas) con Visa del 01 de enero al 31 de marzo del 2019.

 

¿Qué puedo ganar?

  • El premio es una tarjeta prepagada Visa de S/1,000 y podrás hacer uso de ella en cualquier establecimiento que acepten Visa como medio de pago

 

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por código de comercio.

 

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

Se realizarán 2 sorteos de 5 ganadores cada uno. Los sorteos se realizarán el 13 de marzo y 15 de abril,  en las oficinas de VisaNet Lima. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

 

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los ganadores serán contactados vía telefónica y correo electrónico en un plazo no mayor a 7 días útiles post sorteo, asimismo los ganadores podrán visualizar sus nombres en la web visanet sección promociones.

 

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN ENERO

Promoción vigente del 01 de enero al 28 de febrero del 2019 a nivel nacional. Aplica para los comercios con códigos RUCs activos afiliados a VisaNet que cuenten con productos POS. La dinámica consiste en: Los comercios que 01 de enero al 28 de febrero del 2019 realicen 15 ventas efectivas (no anuladas) participarán automáticamente del sorteo de 05 tarjeta prepagada VISA con S/1,000. El comercio podrá hacer uso de la tarjeta en cualquier establecimiento que acepte VISA como medio de pago. El sorteo se realizará el 13 de marzo del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo ni por ningún otro producto y/o servicio. Los nombres de ganadores serán publicado 72 horas posterior a la fecha del sorteo en www.visanet.com.pe/promociones

 

PROMOCIÓN FEBRERO

Promoción vigente del 01 de febrero al 31 de marzo del 2019 a nivel nacional. Aplica para los comercios con códigos RUCs activos afiliados a VisaNet que cuenten con productos POS. La dinámica consiste en: Los comercios que 01 de febrero al 31 de marzo del 2019 realicen 15 ventas efectivas (no anuladas) participarán automáticamente del sorteo de 05 tarjeta prepagada VISA con S/1,000. El comercio podrá hacer uso de la tarjeta en cualquier establecimiento que acepte VISA como medio de pago. El sorteo se realizará el 15 de abril del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Los premios no serán sustituito por dinero en efectivo ni por ningún otro producto y/o servicio. Los nombres de ganadores serán publicado 72 horas posterior a la fecha del sorteo en www.visanet.com.pe/promociones

 

25/01/2019

Tu POS te regala S/1,500 este verano

Del 01 de enero al 28 de febrero, realiza 5 ventas o más con tu POS Visa y participa por uno de los cinco premios de S/1,500 cada uno.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo participar?

Participas si realizas de 5 ventas efectivas (no anuladas) con Visa del 01 de enero al 28 de febrero del 2019. Solo aplica para el producto POS.

¿Qué puedo ganar?

  • Serán 5 ganadores de S/1,500.
  • El premio con S/1,500 será entregado a través de una tarjeta prepagada Visa y podrá hacer uso de ella en cualquier establecimiento que acepten Visa como medio de pago

Tengo 2 o más códigos, ¿Puedo realizar ventas con cualquiera y participar en la campaña?

No, participan todas las ventas efectivas (no anuladas) realizadas dentro del período de campaña.

¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por código de comercio.

¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se realizará el 13 de marzo y se realizará en las oficinas de VisaNet Lima. No es presencial; es decir que el ganador no debe estar presente para hacerse acreedor al premio.

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

Los 5 ganadores de S/1,500 cada uno serán contactados vía telefónica y correo electrónico en un plazo no mayor a 7 días útiles post sorteo, asimismo los ganadores podrán visualizar sus nombres en la web visanet sección promociones.

¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción vigente del 01 de enero al 28 de febrero del 2019 a nivel nacional. Aplica para los comercios con códigos RUCs activos afiliados a VisaNet que cuenten con productos POS. La dinámica consiste en: Los comercios que 01 de enero al 28 de febrero del 2019 realicen 15 ventas efectivas (no anuladas) participarán automáticamente del sorteo de 05 tarjeta prepagada VISA con S/1,000. El comercio podrá hacer uso de la tarjeta en cualquier establecimiento que acepte VISA como medio de pago. El sorteo se realizará el 13 de marzo del 2019 de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo ni por ningún otro producto y/o servicio. Los nombres de ganadores serán publicado 72 horas posterior a la fecha del sorteo en www.visanet.com.pe/promociones

01/01/2019

¡Gana S/1,500 vendiendo con Visanet!

Si te afiliaste a Visanet en enero participa por los S/1,500 que sorteamos. ¡Averigua como aquí!

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo participar?

Para ingresar al sorteo de los S/1,500:

  • Si te afiliaste a POS o telepago, debes realizar 3 ventas mensuales con visanet que sumen 20 soles o más.
  • Si te afiliaste a Link, Pago Web, Pago APP ,Tu Vitrina y Poket, deberás realizar ventas mayores a S/50.

Importante:

  • Participan tus ventas realizadas en enero y febrero

 

  1. ¿Qué puedo ganar?

 Puedes ganar una de las 5 tarjetas prepagadas Visa con S/1,500 cada una. 

Importante: Las tarjetas prepagadas son solo para uso de compras

 

  1. Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo participar con las ventas generadas en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

  1. ¿Hay algún monto mínimo o máximo para cada venta?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas durante el período de campaña siempre y cuando sumen el monto total establecido.

 

  1. ¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo  se celebrará el 15 de marzo del 2019  en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no es presencial, es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

  1. ¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en un plazo de hasta 5 días útiles luego de efectuado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones/

 

  1. ¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

  1. ¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

Legal

Promoción vigente del 01.01.19 al 28.02.19 a nivel nacional, aplica para los códigos de los siguientes productos VisaNet: POS, Poket, Pago Web, Pago App, Pago Link y Tu Vitrina. Los comercios habilitados a POS en enero que realicen tres (03) ventas mensuales por un monto mayor o igual a S/20 durante la vigencia de la campaña recibirán 1 opción para el sorteo. Los comercios habilitados en enero a Poket, Pago Web, Pago App, Pago Link y Tu Vitrina que realicen ventas mensuales por un monto mayor o igual a S/50 durante la vigencia de la campaña recibirán 1 opción para el sorteo. Stock de premios: cinco (5) tarjetas prepagadas Visa con S/.1,500 cada una; el  comercio podrá hacer uso de estas en cualquier establecimiento que se acepte como medio de pago tarjetas VISA. El sorteo se realizará de manera aleatoria y automática el 15.03.19 en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Se considera un premio por ganador y no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en un plazo de hasta 5 días útiles luego de efectuado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones/

GANADORES

La empresa Kandavu será la encargada de la comunicación y premiación de la campaña:

 

NOMBRE COMERCIAL REPRESENTANTE
LIBRERIA ALZAMORA EVARISTA ALZAMORA FAJARDO
B Y V OPTICAS KAREN INES BRAVO GRAZIANI
PEDRO UCULMANA PEREZ PEDRO CARLOS UCULMANA PEREZ
FERRETERIA JOAMY WILDER JOEL SUAREZ ACUNA
RESTAURANT KUTIPUY LUIS MANUEL YANA CHUCO
12/12/2018

¡Visanet recompensa tu esfuerzo!

Si te afilias en diciembre a POS VisaNet, realiza 3 ventas mensuales por un monto mayor o igual a S/20 y participa por un fin de semana en Paracas!

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo participar?

Participas si te afiliaste en diciembre a POS o Telepago, y si realizas 3 ventas como mínimo que sumen 20 soles o más durante tu mes de afiliación y/o el mes siguiente.

Dicho de otra forma, se deben cumplir ambos requisitos en el mes en curso para acumular una opción para el sorteo:

 

  • Realizar 3 ventas con Visa
  • Vender un total de S/20 o más

 

¡Cada mes es una opción para ganar! Si cumples los requisitos en ambos meses, tienes 2 opciones para el sorteo.

 

Importante:

  • Participan tus ventas realizadas en los meses de diciembre y enero

 

  1. ¿Qué puedo ganar?

 

(Sorteo) 6) paquetes dobles para un fin de semana en el hotel Aranwa de Paracas con (1) una tarjeta prepagada visa de S/500 destinada a los viáticos.

 

Detalle de los premios:

La estadía constará de: (1) una habitación Deluxe por 1 noche en habitación matrimonial , el primer día contarán con cena incluida y el segundo día con desayuno y almuerzo incluido.

 

  1. Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo participar con las ventas generadas en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

  1. ¿Hay algún monto mínimo o máximo para cada venta?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas durante el período de campaña siempre y cuando sumen un monto total de S/20 o más por mes.

  1. ¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo para los afiliados en octubre se celebrará el 12.02.19  en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no es presencial, es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

  1. ¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en un plazo de hasta 5 días útiles luego de efectuado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones/

 

  1. ¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

  1. ¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

Legal

Promoción vigente del 01 de diciembre al 31 enero 2018 a nivel nacional, aplica para los códigos con RUC activo afiliados a los siguientes productos VisaNet POS y Telepago. Participan los comercios afiliados en diciembre que realicen tres (03) ventas mensuales por un monto mayor o igual a S/20 durante la vigencia de la campaña.  Los comercios que cumplan con las condiciones indicadas ingresarán al sorteo del 12 de febrero del 2019 en donde se entregarán (6) paquetes dobles para un fin de semana en el hotel Aranwa de Paracas con (1) una tarjeta prepagada visa de S/500 destinada a los viáticos. La estadía constará de: (1) una habitación Deluxe por 1 noche en habitación matrimonial , el primer día contarán con cena incluida y el segundo día con desayuno y almuerzo incluido. El sorteo se realizará de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. Si el ganador no puede hacer efectivo el uso de su premio, este podrá ser sustituido por dinero en una tarjeta prepagada VISA para compras equivalente a S/1,500. La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en un plazo de hasta 5 días útiles luego de efectuado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones/

 

 

GANADORES

La empresa Kandavu será la encargada de la comunicación y premiación de la campaña.

 

NOMBRE COMERCIAL REPRESENTANTE
BODEGA NELIDA JOSE ALFREDO MEJIA PAZ
SANGUCHERIA AL PASO TANIA MAGALY MONTES RAMOS
INVERSIONES KRACSITO JACK FERNANDO VIENA LOPEZ
PIZZAS FRATELLI O TELLO JOSE PEDRO TELLO HUAMAN
PANDA NUEVO SAC JIANHUA RUAN RUAN
LAURA CONILLA LAURA BETSY CONILLA ARISPE
12/12/2018

¡Dale a tu negocio el socio que merece!

Si te afiliaste en diciembre a Poket, Comercio Electrónico, Pago Link, Pago App o Tu Vitrina, realiza ventas con VisaNet por un total de S/50 y participa por uno de los 3 Huawei P20 Lite que sorteamos

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo participar?

Participas si te afiliaste en diciembre a Comercio Electrónico, Pago Link, Pago App o Tu Vitrina, y si realizas ventas que sumen 50 soles o más durante tu mes de afiliación y/o el mes siguiente.

 

  1. ¿Qué puedo ganar?

(Sorteo) tres celulares Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB 4GB RAM.

 

  1. Mi RUC tiene más de un código de comercio afiliado, ¿puedo participar con las ventas generadas en todos mis comercios?

No, en la campaña solo participan los ID correspondientes a ventas del código de comercio recién afiliado y que se encuentren dentro de la vigencia indicada en los términos y condiciones.

 

  1. ¿Hay algún monto mínimo o máximo para cada venta?

No, participan todas las ventas efectivas realizadas durante el período de campaña siempre y cuando sumen un monto total de S/50 o más.

 

  1. ¿Cuándo se celebra el sorteo final?

El sorteo se realizará el 12.01.19 en las oficinas de VisaNet Lima, de forma aleatoria y no es presencial, es decir que el ganador no debe estar presentar para hacerse acreedor al premio.

 

  1. ¿Cómo puedo saber si fui seleccionado como ganador en el sorteo final?

La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en un plazo de hasta 5 días útiles luego de efectuado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones/

 

 

  1. ¿Puedo ganar más de un premio?

No, solo se entrega un premio por comercio.

 

 

  1. ¿Quién debe recibir el premio?

Recuerde que el ganador es el comercio, por lo que el premio lo debe recibir o recoger el representante legal o una persona autorizada con carta poder y copia del DNI del representante legal.

Legal

Promoción vigente del 01 de diciembre al 31 enero 2018 a nivel nacional, aplica para los códigos con RUC activo afiliados a los siguientes productos VisaNet: Poket, Pago Web, Pago App, Pago Link y TuVitrina. Participan los comercios afiliados en diciembre que realicen ventas por un monto mayor o igual a S/50 durante la vigencia de la campaña.  Los comercios que cumplan con las condiciones indicadas ingresarán al sorteo del 12 de febrero del 2019 en donde se entregarán (3) tres celulares Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB 4GB RAM. El sorteo se realizará de manera aleatoria y automática en las oficinas de VisaNet Lima y no es presencial. El premio no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. La relación de ganadores y los términos y condiciones se publicarán en un plazo de hasta 5 días útiles luego de efectuado el sorteo en www.visanet.com.pe/promociones/

 

 

 

GANADORES

La empresa Kandavu será la encargada de la comunicación y premiación de la campaña:

 

NOMBRE COMERCIAL REPRESENTANTE
MUEBLES EL AMIGO ROBERTO SOTO VILA
KLEBER FRANSISCO NAPAN KLEBER FRANSISCO NAPAN NAPAN
JULIO YOVANNA JULIO RIOS OLLACHICA